Image Alt
Events

BMW Premium Weekend - Agosto 2019

BMW Premium Weekend Agosto 2019

El segundo Premium Weekend no lo vas a olvidar fácilmente. Ven con nosotros a disfrutar de un fin de semana de moto, curvas, paisajes y camaradería de la mano de Riders Club Barcelona Premium. 🙂

Saldremos desde el concesionario BMW Motorrad Barcelona Premium Sant Boi y pondremos como destino la población de Gratallops, donde disfrutaremos de un fantástico hotel y cata de vinos, parando a comer antes en la famosa población de Siurana, donde disfrutaremos de las vistas a la Serra del Montsant.

Realizaremos una fantástica ruta de curvas el sábado y otra ruta no menos espectacular el domingo, para completar un fin de semana 100% BMW Motorrad, 100% Barcelona Premium.

Plazas limitadas, reserva la tuya, no te duermas! 😉

¿Nos acompañas?

¿Te apuntas?

Sábado 17 de Agosto

08:15 – Vamos llegando al punto de inicio, el concesionario BMW Motorrad Barcelona Premium Sant Boi

08:30 – Iniciamos la ruta, obligatorio salir con el depósito lleno para no tener que preocuparse por la gasolina hasta después de comer. Nuestro destino es Gratallops, por lo que nos queda un gran día de moto por delante, arrancaremos subiendo hacia Begues, Olesa de Bonesvalls, Pontons, el Pont d’Armentera, Valls y de allí nos adentraremos por las fantásticas y reviradas carreteras de la zona del Montsant sin no parar de curvear y disfrutar de nuestas motos. Pararemos a comer en Siurana, famoso pueblo que da nombre al pantano, y después de comer nos queda todavía dar la vuelta al Montsant para llegar a Gratallops, donde un fantástico hotel nos espera.

Domingo 18 de Agosto

8:15 – Desayunamos en el Hotel

09:00 – Arrancamos la ruta de vuelta sin parar de curvear, toda la zona del Montsant es espectacular. Bajaremos hasta falset para subir a Porrera, de allí dirección Prades, l’Espluga de Francolí Forès, les Piles, Igualada y acabaremos en el Celler de la Guàrdia, en el Bruc, donde la comida de despedida nos espera. Después de comer cada uno arrancará la vuelta hacia su casa, con un recuerdo inolvidable de curvas, buena comida y vistas espectaculares.

¿Cuantos kms de ruta se hacen?

La ruta programada es de unos 228 Kms el sábado y 200 el domingo kms, pero en función del ritmo del grupo se puede acortar para llegar puntuales al restaurante y hotel 😉

¿Dispondremos de la ruta en el GPS?

El que lo desee podrá solicitar el track de la ruta para poderla llevar en el GPS. Aunque la idea es rodar en grupo (respetando las normas y el sentido común) por lo que realmente no es necesario disponer de GPS ni tener el track cargado. 😉

¿Hace falta reservar?

Sí. Tenemos que gestionar la reserva en los restaurantes y el hotel con antelación, por eso es importante que reserves tu plaza (son limitadas!), pulsando en el botón de reserva que encuentras en esta misma página.

¿Que pasa con la reserva si no puedo venir?

Organizar un evento como este es una tarea difícil. Hay pocas plazas y los restaurantes y hoteles se llenan rápido. Tu reserva es una forma de compromiso por ambas partes que vas a participar en el evento. Si no puedes venir al mismo, puedes encontrar un amigo o familiar que ocupe tu plaza, pero bajo ningún concepto se puede cancelar tu reserva.

¿Te apuntas?

Información

Fecha: 17 agosto, 2019
Fecha fin: 18 agosto, 2019
Plazas: 24
Precio: 185-325 €