Image Alt
Events

BMW Motorrad Days 2019 - Sabiñánigo

BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019

Los BMW Motorrad Days Sabiñánigo es el evento más importante organizado por BMW Motorrad España. Se presentan novedades, hay charlas de todos los embajadores, pruebas de producto, conferencias, sorteos… todo siempre muy bien organizado y con éxito de participación año tras año. Además por su localización es una excusa perfecta para aprovechar y hacer una ruta motera por el Pirineo Aragones.

Saldremos desde el concesionario BMW Motorrad Barcelona Premium Litoral el viernes por la mañana y pondremos como destino Sabiñánigo recorriendo la parte sur del pirineo y disfrutando de las maravillosas carreteras que nos ofrece la zona.

El Sábado dispondremos del día libre para poder acceder al recinto de los Motorrad Days y disfrutar de las charlas, pruebas de producto y shows.

El domingo volveremos por vias más rápidas para completar un fin de semana 100% BMW Motorrad, 100% Barcelona Premium.

Plazas limitadas, reserva la tuya, no te duermas! 😉

¿Nos acompañas?

¿Te apuntas?

Viérnes 13 de Septiembre

08:15 – Vamos llegando al punto de inicio, el concesionario BMW Motorrad Barcelona Premium Hospitalet

08:30 – Iniciamos la ruta, obligatorio salir con el depósito lleno para no tener que preocuparse por la gasolina hasta después de comer. Nuestro destino es Sabiñánigo, por lo que nos queda un gran día de moto por delante, arrancaremos subiendo hasta Igualada por vías rápidas para luego ir por carreteras nacionales y comarcales hacia el noroeste pasando por Ponts, la Baronia de Rialp, Comiols, Tremp, Pont de Suert, Castejón de sos, Fiscal y Sabiñánigo. Una ruta de más de 350 Kms que merece la pena recorrer!

Sábado 14 de Septiembre

Hoy es día libre para el que quiera disfrutar de los BMW Motorrad Days, el que prefiera salir de ruta dispondrá de una ruta programada por el pirineo francés absolutamente espectacular. Tu decides!

Domingo 15 de Septiembre

8:15 – Desayunamos en el Hotel

09:00 – Arrancamos la ruta de vuelta bajando por Huesca, Barbastro, Puente de Montañana, Tremp y pararemos a comer en Cellers. Desde allí seguiremos bajando hacia Camarasa, Agramunt, Cervera y de allí a la A2, donde pararemos en la gasolinera de El Bruc para separar el grupo y que cada uno vaya hacia su casa, con el recuerdo de un auténtico fin de semana BMW Motorrad.

¿Cuantos kms de ruta se hacen?

El viernes 370 Kms, y el domingo 325 Kms. Opcionalmente el Sábado puedes hacer una ruta de 340 Kms para hacer un completo fin de semana de 1000 Kms!

¿Dispondremos de la ruta en el GPS?

El que lo desee podrá solicitar el track de la ruta para poderla llevar en el GPS. Aunque la idea es rodar en grupo (respetando las normas y el sentido común) por lo que realmente no es necesario disponer de GPS ni tener el track cargado. 😉

¿Hace falta reservar?

Sí. Tenemos que gestionar la reserva en los restaurantes y hotel con antelación, por eso es importante que reserves tu plaza (son limitadas!), pulsando en el botón de reserva que encuentras en esta misma página.

¿Que pasa con la reserva si no puedo venir?

Organizar un evento como este es una tarea difícil. Hay pocas plazas y los restaurantes se llenan rápido. Tu reserva es una forma de compromiso por ambas partes que vas a participar en el evento. Si no puedes venir al mismo, puedes encontrar un amigo o familiar que ocupe tu plaza, pero bajo ningún concepto se puede cancelar tu reserva.

¿Te apuntas?

Información

Ubicación: Sabiñánigo
Fecha: 13 septiembre, 2019
Fecha fin: 15 septiembre, 2019
Plazas: 12
Precio: 185-325 €