Image Alt

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Barcelona Premium es el mayor Concesionario Oficial BMW en la provincia de Barcelona, con todos los servicios del Grupo BMW que incluyen las marcas BMW, MINI y Motorrad tanto en vehículos nuevos como de ocasión; así como el servicio posventa más personalizado de la mano de los mejores profesionales especialistas de la marca. Barcelona Premium cuenta con un total de 3 centros BMW Motorrad situados en Sant Adrià del Besòs, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Boi de Llobregat en los que podrás descubrir toda la gama BMW Motorrad y encontrar la mejor solución a tus necesidades. Pero en Barcelona Premium hemos querido ir más allá…

En enero de 2019 nace el Riders Club de BMW Barcelona Premium Motorrad, un ambicioso proyecto que pretende ser un punto de encuentro para nuestros clientes y para sus motos. Un club de amantes de BMW Motorrad con el que fomentar el uso de la moto y conocer todo lo que tu compañera de 2 ruedas puede ofrecerte. Uniéndote a nuestro Riders Club, a lo largo del año disfrutarás de eventos y actividades para todos los gustos: cursos de iniciación al trail gratuitos con instructores BMW Motorrad certificados, viajes trail para que saques el máximo partido a tu GS, viajes sobre asfalto aptos para cualquier BMW Motorrad, Premium Weekends, charlas… ¡y mucho más!

¡No lo pienses más y únete al Riders Club de Barcelona Premium Motorrad, donde la adrenalina, la diversión y el buen rollo están asegurados!

Bienvenido a la familia. Bienvenido a Barcelona Premium Riders Club.

Conoce el equipo

Conoce a las personas que hacen posible el Riders Club de BMW Motorrad Barcelona Premium

Ferran Ódena

Responsable Motorrad
Isaac Feliu

Isaac Feliu

Guia e Instructor